ESTADO INICIAL

El Colegio de Arquitectos nos ha permitido utilizar un solar para el desarrollo de este proyecto, el cuál se ubica detrás del Teatro Circo, entre las calles Carcelén y Ricardo Castro.


Este solar dispone  exclusivamente de un   único acceso  a través  del pasaje Fonda del Reloj,   que  dá a la calle Carcelen. La planta del solar tiene forma rectangular con unas dimensiones de 25x14 m, aproximadamente unos 350 m2.


La situación en la que nos encontramos  el solar es de un espacio asilvestrado con algunos pequeños árboles pegados a las medianeras y numeros hierbajos, rastrojos y espigas, cubriendo gran parte de la superficie.


Tenemos ante nosotros un duro e ilusionante  comienzo,  asique poco a poco iremos transformando este solar en desuso en un bonito espacio comunal del que pueda disfrutar  cualquier albaceteño.

Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

Copyright © All Rights Reserved