ESTUDIO MOVILIDAD POLÍGONO CAMPOLLANO

Gracias a la iniciativa de ADECA, nos hemos puesto manos a la obra en estudiar y analizar la movilidad y accesibildad de uno de los focos económicos más importantes de nuestra región. 


Una fase fundamental del estudio es el diagnóstico, y donde se pretende recoger las importantes opiniones de los distintos usuarios del Polígono, especialmente las propias valoraciones de los trabajadores de Campollano.


Es por ello que trabajamos en difundir y hacer llegar esta encuesta a todos los usuarios del Polígono, para que puedan dejar constancia de su experiencia personal, rellenando este formulario.


Cuanto mayor sea la participación, mayor será el respaldo en formular y aplicar las medidas que tanto se requieren para impulsar este fundamental pilar económico de nuestra región.

Encuesta Movilidad (Pincha aquí para acceder)
Encuesta Movilidad (Pincha aquí para acceder)

volver a "PROYECTOS"

Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

Copyright © All Rights Reserved