Periodismo urbano

- para medios de comunicación -


Urbanismo y movilidad son temas recurrentes en las políticas locales. Pero en muchas ocasiones la información pública es engorrosa, y la documentación gráfica escasa e ilegible. Por si fuera poco, las personas con formación técnica que explican las causas y consecuencias de estas intervenciones suelen estar implicadas en ellas, ya sea como decisores políticos, administración o empresas contratistas.


Abogamos por un  periodismo independiente que explique con rigor y de manera comprensible  lo que sucede en  en nuestras ciudades. Por eso nos ofrecemos a los medios de comunicación como:

  • Una opinión  consensuada por profesionales de Arquitectura e Ingeniería  independiente de los  actores de los procesos urbanísticos.
  • Soporte técnico para la creación de  infografías de intervenciones en el Espacio Público, que ayuden a comprender la distribución espacial y las consecuencias para los principales afectados.

Contacto

Escríbenos a: contacto@colectivo967.org

o completa el siguiente formulario

Mediación/Participación

- para instituciones y negocios -


 A veces las personas de a pie y la Administración hablan diferentes idiomas.


  • Tienes derecho a  entender y a decidir lo que pasa  en tus calles. Por eso traducimos  planos y documentos oficiales para tí, convertimos tus ideas al lenguaje administrativo para que se hagan realidad.


Te ayudamos a entender la documentación urbanística y damos soporte técnico a tus  propuestas para que tengan más posibilidades de éxito


  • Si representas a una institución, una asociación, a un grupo de personas, estamos seguros de que no quieres dejar fuera a nadie. Estructuramos procesos de concepción y gestión común del Espacio Público. Así  tus propuestas tendrán la pluralidad y la fuerza que supone contar con todo el mundo.


Organizamos dinámicas de participación atendiendo a la cantidad y perfil de participantes. Recopilamos toda  la documentación del proceso  en un formato fácil de interpretar.           

¡Anda tú por dónde!

- para personas a título individual -


Cuéntanos  lo que no te gusta encontrarte cuando andas  por la ciudad.  Buscaremos razones y soluciones juntos.


Escríbenos a título individual , aportando alguna foto si es posible, y explicando la problemática. Analizaremos la situación y te responderemos con  una opinión consensuada por nuestro equipo.


Si  coincidieras con nosotros en nuestro punto de vista, especialmente si perteneces a un colectivo o asociación,  podríamos pasar al apartado de Mediación/Participación  contigo.

 
 
 
 
 

Copyright © All Rights Reserved