A.M.U.S CAMPOLLANO

ANALISIS MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE

PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO



Surge de la necesidad de la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) de solucionar uno de los problemas más graves del día a día del parque y por lo tanto de sus empresas asociadas: el aparcamiento. Diariamente más de 10.000 vehículos acceden a este entorno con la necesidad de encontrar un espacio de estacionamiento.


Desde el momento en el que ADECA contacta con el Colectivo 967 para obtener posibles soluciones ante la problemática expuesta, observamos la necesidad de realizar un análisis global de la movilidad hacia y dentro del Parque Empresarial, que abarque todos los ámbitos de la conectividad de Campollano con la ciudad de Albacete y que ataque la raíz de los problemas existentes y no solo sus consecuencias más visibles.


En el Colectivo 967 entendemos el gran peso que Campollano tiene en la actividad económica, laboral y comercial de la ciudad de Albacete, como pulmón empresarial que es de la misma y de la comunidad de Castilla-la Mancha. Y como tal consideramos que sus dinámicas de movilidad y relaciones con la ciudad han de enfocarse desde un prisma global y sostenible, acorde además con los principios del Colectivo y con las acciones que desde él promulgamos.Como la participación.


Se aborda pues este análisis desde la perspectiva descrita, siempre con la intención de resolver los principales problemas de los desplazamientos a Campollano, y teniendo en cuenta otros aspectos importantes de la movilidad como el transporte público y la bicicleta, que afectan directamente al día a día de la ciudadanía albaceteña.


Podeís encotrar los documentos resultantes del estudio, y seguir sus pasos en a través de la web de adeca.



volver a "PROYECTOS"

Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

Copyright © All Rights Reserved