ACTUACIONES

.Paseos con la voz de la experiencia:

A través del centro de mayores se puede recopilar en video las deficiencias e incomodidades que estas personas encuentran en las calles, sencillamente escuchándolos hablar de ella



Reuniones específicas: encuentros dinamizados, con colectivos concretos que puedan hacer llegar su punto de vista de una manera clara y directa.




Gymkanas de participación:

Espacios de juego familiar para recorrer el pueblo a través de diferentes hitos, fomentando el ocio saludable mientras se pone el foco de atención en diferentes aspectos del paisaje urbano. Donde se incluyen intervenciones efímeras, con diferentes elementos como tiza, cinta o estructuras ligeras que sirven para remarcar elementos concretos de la trama urbana con el fin de que las personas a su paso focalicen su atención sobre este.





Talleres en el colegio:

La imaginación y los deseos más puros vuela cuando sueltas papel y lápiz en una clase. Si esto es complementado con unas nociones básicas acerca de que es una calle y que podemos encontrar en ella, podremos canalizar fácilmente las preferencias de niños y niñas. De igual manera podemos construir maquetas o dibujar con tiza sobre el viario que es lo que nos gustaría ver en él.






Encuestas interactivas:

En la era de la información hay muchas maneras muy sencillas de participar a través del ordenador o el teléfono móvil. Encuestas directas y sencillas para poder recopilar información desde cualquier lugar, una herramienta digital consistente en un comparador instantáneo de imágenes de calles de Alcalá (http://alcalando.netlify.com/), permitiendo obtener un feedback simultáneo.



Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

Copyright © All Rights Reserved