ABRE LOS TUPPERS

¡OCUPANDO EL ESPACIO CON COMIDA!



Tras establecer contacto con  la delegación de alumos del campus de Albacete en nuestro primer proyecto EuroHarvard, descrubrimos que  existia una carencia de espacios  especificos para que el alumnado pudiera comer tranquilamente  su menú preparado de casa,  obligando a este a utilizar siempre las cantinas o las "super-nutritivas" máquinas expendedoras.


Por tanto nos lanzamos a convocar a todas las personas que se animasen  a compartir una serie de comidas de "tupper" aprovechando el buen tiempo y, sobretodo, dandole un nuevo uso a zonas del campus  muy interesantes pero claramente infrautilizadas.


Resolviendo así una necesidad imperante dentro del campus y también  arrojando nuevos enfoques de utilización a los espacios del campus, como desarrollamos a nivel técnico dentro del proyecto Camina o Reinventa. Favoreciendo  por otra parte el intercambio de experiencias entre personas de diferentes titulaciones, y recuperando el concepto europeo de campus como "lugar de encuentro".


La inicativa se planteó para la primavera de 2015. Desgraciadamente la delegación de alumnos no obtuvo el respaldo de la vicerrectoría para su puesta en marcha. Pero confiamos en poder retormarlo en un futuro cercano, incluso trasladarlo a otros campus de Castilla-La Mancha con déficit de espacios de intercambio entre los usuarios.



volver a "PROYECTOS"

Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

Copyright © All Rights Reserved