REINVENTANDO ALBACETE

URBANISMO EN LAS ONDAS


Desde el  arranque de la temporada  2016 venimos colaborando con el matinal "Hoy por hoy-Albacete" de la mano de Cristina Castellanos.

Con la que repasamos temas de candente actualidad en lo relativo  al urbanismo  de la ciudad, ponemos el punto de mira sobre asuntos que nos llaman la atención desde unestra perspectiva técnica  o informamos de iniciativas y proyectos que se  desarrollan (o podrían adaptar) en nuestra ciudad.

Intentamos dar voz a otros colectivo s imlicados en los diferentes  temas y aceptamos sugerencias sobre las que   hablar.


SI nos queréis escuchar no tenéis más que sintonizar CadenaSER los martes a las 13.30 , cada 15 dias.

SECCIONES TEMPORADA 2017-2018

SECCIONES TEMPORADA 2016-2017

volver a "PROYECTOS"

Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

Copyright © All Rights Reserved