Copyright © All Rights Reserved

En esta ocación nuestra asociación se ha unido a otras importantes organizaciones para reinvindicar la pacificación vial de nuestra ciudad. Es por ello que se crea esta PLATAFORMA AB30 que nace con la ambición de conseguir el compromiso político para adaptar la velocidad de las calles y así conseguir una reducción de los accidentes y fallecimientos.

 

Nuestros compañeros de viaje para esta iniciativa son: Greenpeace España, CURBA y Ecologístas en Acción. Y nos hemos puesto como fecha objetivo para finalizar este proceso , las Elecciones Municipales de mayo de 2019.

 

A continuación vienen explicadas las fases del proyecto:

.

FASES DE LA INICIATIVA

volver a "PROYECTOS"

PLATAFORMA AB30

 

Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

 

Conseguir un aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras, encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.

 

Nos encontramos en los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.