Copyright © All Rights Reserved

 

Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

CAMPAÑA CROWDFUNDING: "MI HUERTO EN UN POZO"

Si quieres conocer en detalle la campaña y sus resultados pincha en la imagen superior

 

PATROCINADORES OFICIALES:

RECOMPENSAS

Y BBQ967:

Tras la inauguración en octubre de 2015 del primer huerto urbano de la ciudad de Albacete: “Germina que no es poco”, llegó el momento en el que nos urgió la necesidad de dotarlo de una serie de equipamientos, principalmente de un suministro de agua fiable, con los que nos permitiese mejorar el servicio ofrecido a la ciudadanía y seguir siendo sostenible en estos tiempos difíciles.

 

Para ello decidimos organizar una campaña de crowdfunding llamada: "Mi Huerto en un pozo". Para esta campaña contamos con la colaboración directa de la Fundación de Triodos Bank.

 

Durante los 40 días que duró la campaña, decenas de personas a título individual o en nombre de organizaciones y empresas contribuyeron con sus donaciones a conseguir nuestra meta. Además se organizaron actividades para promocionar la iniciativa, como la estupenda Barbacoa967 en nuestro huerto del 6 septiembre (imagen de la izquierda inferior y slide inferior)

 

¡Y el resultado fue un éxito total! Quedándonos muy cerca del objetivo óptimo (Pincha en la imagen de la izquierda superior para acceder a toda la información].

 

Pero la campaña no acabó aquí .... después de su finalización quedaba por recolectar los frutos del buen trabajo y devolver a los contribuyentes su apoyo con las oportunas recompensas (en la parte inferior se irán publicando todos los avances en este sentido)

 

Por último, nos queda volver agradecer a la ciudadanía y en especial a nuestros patrocinadores oficiales, que han querido vincular su imagen a nuestra iniciativa. Además si quieres conocer más sobre ellos te invitamos a pinchar en el logo correspondiente.

 

 

Conseguir un aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras, encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.

 

Nos encontramos en los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.