CAMPAÑA CROWDFUNDING: "MI HUERTO EN UN POZO"

Si quieres conocer en detalle la campaña y sus resultados pincha en la imagen superior


PATROCINADORES OFICIALES:

Tras la inauguración en octubre de 2015 del primer huerto urbano de la ciudad de Albacete: “Germina que no es poco”, llegó el momento en el que nos urgió la necesidad de dotarlo de una serie de equipamientos, principalmente de un suministro de agua fiable, con los que nos  permitiese mejorar el servicio ofrecido a la ciudadanía y seguir siendo sostenible en estos tiempos difíciles.


Para ello decidimos organizar una campaña de crowdfunding  llamada: "Mi Huerto en un pozo". Para esta campaña contamos con la colaboración directa de la Fundación de Triodos Bank.


Durante los 40 días que duró la campaña, decenas de personas a título individual o en nombre de organizaciones y empresas contribuyeron con sus donaciones a conseguir nuestra meta. Además se organizaron actividades para promocionar  la iniciativa, como la estupenda Barbacoa967 en nuestro huerto del 6 septiembre (imagen  de la izquierda inferior y slide inferior)


¡Y el resultado fue un éxito total! Quedándonos muy cerca del objetivo óptimo (Pincha en la imagen de la izquierda superior para acceder a toda la información].


Pero la campaña no acabó aquí .... después de su finalización quedaba por recolectar los frutos del buen trabajo y devolver a los contribuyentes su  apoyo con las oportunas recompensas (en la parte inferior se irán publicando todos los avances en este sentido)


Por último, nos queda volver agradecer a la ciudadanía y en especial a nuestros patrocinadores oficiales, que han querido vincular su imagen a nuestra iniciativa.   Además si quieres conocer más sobre ellos te invitamos a pinchar en el logo correspondiente.


RECOMPENSAS

Y BBQ967:

ILUSTRACIÓN AGRADECIMIENTO (10€)
INSCRIPICIÓN LOGOS PATROCINADORES OFICIALES
BBQ967- Sesamum
BBQ967- La Leche Militina
BBQ967- Ilusionista Cristóbal Bi
BB967- Dj Juanma

Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

Copyright © All Rights Reserved