Copyright © All Rights Reserved

 

Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

TEMPORADA 2017-2018

Coincidiendo con el fin de la campaña de crowdfunding "Mi huerto en un pozo", empezamos nueva temporada en el huerto urbano, la 3ª para ser más precisos.

 

Y es por eso que en primer lugar nos hemos reunido con los representantes de las distintas organizaciones que estarán trabajando periódicamente en el huerto.

 

Estas organizaciones ya han trabajado en el huerto en anteriores ocasiones, como son: IES 14 "Los Olmos" de la mano de Alonso Verde, Feminismos Albacete ¡existen!, el grupo de Proyecto Empleo del Ayuntamiento, Asprona, Fundación Empleo y Cruz Roja.

 

Y en esta primera reunión además de organizar los horarios se planificó la cosecha de invierno, la cual ha empezado a principios de octubre.

 

Creemos que este año podremos consolidar todo el trabajo realizado durante estos dos años de funcionamiento, dando un impulso al proyecto y haciéndolo más accesible y funcional para la ciudadanía.

 

Conforme avance la temporada iremos informando del progreso, además de anunciar futuros talleres y actividades. Así que, si conoces algún grupo que se pueda beneficiar de esta iniciativa, no dudes en contactar con nosostros (tanto por las redes sociales como por nuestro email: colectivo967@gmail.com).

 

 

 

Conseguir un aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras, encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.

 

Nos encontramos en los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.