Copyright © All Rights Reserved

 

Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

FASE VI: INAUGURACIÓN [28-OCT-15]

Pues tras más de 6 meses de trabajo, ¡llegó el ansiado día de la inauguración del primer huerto urbano de Albacete!

 

Y como merecía la ocasión pudimos presentar este espacio singular a una múltitud de personas, además de representantes del Ayuntamiento, como la concejala de medioambiente y de otros distintos partidos políticos. Por otro lado la prensa nos ofreció una acogida espectacular, ¡con portada en la Tribuna incluida!

 

En este sencillo evento, proclamamos la necesidad de espacios urbanos que ofrezcan un ocio alternativo y sostenible, además de acercar la huerta a la ciudadanía de una manera didáctica y educativa. En especial, demandamos el aprovechamiento de solares urbanos en desuso para otros tipos de usos.

 

Una vez inaugurado, el IES 14 se encargará del mantenimiento, pero esperamos que numerosas organizaciones se sumen a la explotación de este espacio en un futuro cercano.

 

 

 

 

 

Conseguir un aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras, encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.

 

Nos encontramos en los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.