Copyright © All Rights Reserved

 

Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

FASE II: LIMPIEZA

Despues de obtener las herramientas necesarias para el trabajo nos pusimos manos a la obra, comenzando con la retirada de la cubierta vegetal existente, podando los pequeños árboles y clasificando los numerosos desperdicios que nos encontrabamos durante su puesta a punto.

 

Todo los restos vegetales retirados se apilaron para crear un compostero, de donde se pueda obtener abono vegetal natural para las futuras plantas (ver foto debajo del texto). Además, tanto los pequeños troncos cortados y los bloques de hormigón se utilizarán para el diseño de mobiliario aprovechable para la propia explotación del solar.

 

Después de pasar unas horas intensas de trabajo conseguimos el objetivo marcado y pudimos dejar el solar preparado (a falta de algún retoque) para las futuras fases.

 

Queremos también gradecer la gran ayuda durante la limpieza de familiares e interesados (Lucas, Rafael y Guillermo).

 

 

Conseguir un aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras, encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.

 

Nos encontramos en los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.