FASE IV: CONFECCIÓN DEL ESPACIO     

Aunque esta fase del proyecto pobablemente nunca se finalice, porque siempre habrá cosas que hacer. Queremos hacer un resumen de las vertientes principales de trabajo SDFdel espacio:


- Mural: Por  un lado nuestra experta en ilustración Clara Moreno diseñó un mural, donde el resto del equipo y algunos voluntarios ayudaron a su confección (Marta y Adelina).


- Mobiliario: Se ha creado una serie de elementos a partir de palets que permita el desarrollo de actividades futuras: mesas, maceteros, bancos y un chorrazo de taburetes.


- Pasillos: También se ha confeccionado las hileras de palets, a los que se les ha adherido un borde lateral para poder contener el abono y las futuras plantas.   



 

- Mural     

- Mobiliario     

- Cololcación de los pasillos     

Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

Copyright © All Rights Reserved