EUROHARVARD

EL PROYECTO PILOTO



Esta fue la primera iniciativa que desarrollamos y en parte motivo de la fundación del Colectivo967.


Era un proyecto efímero que consistía en el corte de tráfico de una calle del Campus de Albacete durante el 21 de octubre de 2014, generando un espacio de encuentro entre el público universitario, además de incluir actividades y elementos que creasen una nueva visión de la calle.


Ante todo agradecer a las distintas personas y asociaciones que se han involucrado en el proyecto. Entre ellas Tejeadictos, Ambientea, Patinalba, Escuela de Arte, Facultad de Farmacia, Centro de Juventud, Grupo Scout 329 "Padre Coll", Vicerrectorado UCLM, y todos aquellos voluntarios que han ayudado de una manera u otra.


Tras estar trabajando durante un mes y medio junto a la Concejalía de Cultura, finalmente en el último momento, la Concejalía de Urbanismo nos exigió una serie de condicionantes a cumplir y a obtener por el colectivo inasumibles por nosotros. Por el que finalmente NO se pudo llevar a cabo el proyecto EuroHarvard Albacete.


Aunque fue un duro revés, no hizo más que reforzar nuestra voluntad de seguir trabajando en nuestra ciudad. Además nos permitió crear una valiosa red de contactos con asociaciones y organizaciones de las que han surgido multitud de proyectos e iniciativas: Camina o Reinventa o Abre los tuppers.


Aquí os dejamos el que iba a ser el cartel de la propuesta, ¡gracias a todos!

volver a "PROYECTOS"

Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

Copyright © All Rights Reserved