Copyright © All Rights Reserved

 

Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

EVENTO CON DECATHLON 18-OCT

Esta empresa aprovechó la celebración de su día dedicado al medioambiente, el 18 de octubre, para colaborar con nuestro proyecto. Con el lema: “ayúdanos a cuidar, tu espacio de deporte favorito” la compañía quería impulsar proyectos locales de carácter medioambiental. En esta ocasión se escogió nuestra iniciativa, por su singularidad y potencial para la ciudadanía.

 

Como se puede apreciar en las fotos, pudimos disfrutar de una soleada mañana de Domingo, junto a un grupo de voluntarios y trabajadores de Decathlon. Tanto jóvenes como mayores, participaron en talleres relacionados con la horticultura y con el diseño de mobiliario, además al final hubo un picnic para reponer fuerzas.

 

¡Gracias a todos/as, ya estamos listos para la inauguración!

 

Conseguir un aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras, encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.

 

Nos encontramos en los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.