Periodismo urbano

- para medios de comunicación -

 

Urbanismo y movilidad son temas recurrentes en las políticas locales. Pero en muchas ocasiones la información pública es engorrosa, y la documentación gráfica escasa e ilegible. Por si fuera poco, las personas con formación técnica que explican las causas y consecuencias de estas intervenciones suelen estar implicadas en ellas, ya sea como decisores políticos, administración o empresas contratistas.

 

Abogamos por un periodismo independiente que explique con rigor y de manera comprensible lo que sucede en en nuestras ciudades. Por eso nos ofrecemos a los medios de comunicación como:

  • Una opinión consensuada por profesionales de Arquitectura e Ingeniería independiente de los actores de los procesos urbanísticos.
  • Soporte técnico para la creación de infografías de intervenciones en el Espacio Público, que ayuden a comprender la distribución espacial y las consecuencias para los principales afectados.

Contacto

Escríbenos a: contacto@colectivo967.org

o completa el siguiente formulario

Mediación/Participación

- para instituciones y negocios -

 

A veces las personas de a pie y la Administración hablan diferentes idiomas.

 

  • Tienes derecho a entender y a decidir lo que pasa en tus calles. Por eso traducimos planos y documentos oficiales para tí, convertimos tus ideas al lenguaje administrativo para que se hagan realidad.

 

Te ayudamos a entender la documentación urbanística y damos soporte técnico a tus propuestas para que tengan más posibilidades de éxito

 

  • Si representas a una institución, una asociación, a un grupo de personas, estamos seguros de que no quieres dejar fuera a nadie. Estructuramos procesos de concepción y gestión común del Espacio Público. Así tus propuestas tendrán la pluralidad y la fuerza que supone contar con todo el mundo.

 

Organizamos dinámicas de participación atendiendo a la cantidad y perfil de participantes. Recopilamos toda la documentación del proceso en un formato fácil de interpretar.

¡Anda tú por dónde!

- para personas a título individual -

 

Cuéntanos lo que no te gusta encontrarte cuando andas por la ciudad. Buscaremos razones y soluciones juntos.

 

Escríbenos a título individual , aportando alguna foto si es posible, y explicando la problemática. Analizaremos la situación y te responderemos con una opinión consensuada por nuestro equipo.

 

Si coincidieras con nosotros en nuestro punto de vista, especialmente si perteneces a un colectivo o asociación, podríamos pasar al apartado de Mediación/Participación contigo.


 
 
 
 

Copyright © All Rights Reserved