AlcalANDO_se entiende la gente

PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

-Alcalá del Júcar-


El encargo viene por parte del estudio de arquitectura InARQe al que le encargan el desarrollo del proyecto de pavimentación del Centro Histórico Artístico de Alcalá del Júcar, Albacete.


El equipo técnico busca dar otro punto de vista más social al proyecto, dejando que los habitantes y turistas den su punto de vista sobre el entorno más cercano y puedan formar parte activa del desarrollo del mismo.


 

El proceso de participación #Alcalando, englobada dentro del proyecto de diseño de cambio de pavimentación desarrollado por InARQe S.L, compagina principalmente dos líneas de trabajo:


I.Por un lado, el desarrollo de actividades, talleres y reuniones con los diferentes usuarios. Se pretende sensibilizar y darles a conocer la casuística existente, no ya únicamente acerca de la pavimentación, sino del propio espacio urbano (calles, plazas), para así ir bajando de escala. Cada una de las actividades organizadas está enfocada para incidir de forma específica en cada uno de los grupos de usuarios existentes.


II.Por otro lado, se requiere la confección de documentación técnica inicialmente y a posteriori, donde se incluya todas las conclusiones sacadas a partir de las valoraciones obtenidas en la línea de trabajo anterior.


Proyectos


Queremos servirte de ayuda para entender mejor el espacio público en Albacete. Hazte una idea con nuestra selección de trabajos.

Queremos ayudarte


Conseguir un  aparcamiento de bicis enfrente de tu negocio, explicar con un gráfico una noticia de mil palabras,  encontrar con tus vecinos soluciones para revivir el barrio...tenemos una batería de manos para tenderte.   

Nuestros mimbres


Nos encontramos en  los parques, en las bibliotecas, en los cines y en los bares de la ciudad...quédate con nuestras caras.

volver a "PROYECTOS"

Copyright © All Rights Reserved